2 de julio de 2009

Guía Injuve: Boletín 113





GUÍA DE INFORMACIÓN JUVENIL destaca, en este número, en la sección de ACTIVIDADES, las rutas del Camino de Santiago, cuya fecha límite es el 8 de julio y está organizado por la Asociación de amigos del camino de Santiago del ayuntamiento de Ciempozuelos, Madrid.
En la sección de BECAS, destacamos las X Convocatoria de becas de investigación "Manuel de Oya", dirigidas a Licenciados y titulados superiores de cualquier carrera de ciencias nacidos con posterioridad al 1 de enero de 1979, suponen una dotación de 18.000 euros cada una y están convocadas por el centro de cerveza y salud.
Por otra parte, es importante señalar las Becas Programa Fundación SEPI - AERNNOVA 2009, ofrecidas por la Fundación SEPI, las becas tendrán una duración de seis meses, contada desde la fecha de incorporación que se establezca en cada caso y prorrogables por otros seis meses a solicitud de AERNNOVA y previa aceptación por la FUNDACIÓN.
En CURSOS destacamos Curso sobre la Unión Europea organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, para realizar el curso se requiere ser titulado universitario superior, tener buen conocimiento del idioma castellano, tener conocimientos del idioma inglés. Además será impartido por especialistas españoles y funcionarios comunitarios.
En PREMIOS tenemos el Concurso de Fotografía de Viajes "Viaxarte 09", organizado por elConcello da Coruña si tienes entre 15 y 30 años tienes hasta el 1 de septiembre para enviar tus mejores fotos de viajes.
Destacamos también el II Certamen de teatro de calle ¡¡De la cárcel a la calle!! ofrecido a través del Ayuntamiento de Huarte, la duración de la obra será de un máximo de 45 minutos, el argumento siempre tiene que estar relacionado con la cárcel en cualquiera de sus acepciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario