10 de octubre de 2012
PLAZAS PARA ESCUELA TALLER ALCAÑIZ: ALUMNOS Y PERSONAL
ABIERTO HASTA EL 16 DE OCTUBRE EL PLAZO DE ADMISIÓN DE SOLICITUDES PARA PUESTOS DE ALUMNADO, DIRECCIÓN, DOCENCIA Y ADMINISTRATIVO EN LA ESCUELA TALLER CIUDAD DE ALCAÑIZ II
El Ayuntamiento de Alcañiz, con la colaboración y subvención del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) del Gobierno de Aragón, pondrá en marcha próximamente la Escuela Taller Ciudad de Alcañiz II, con dos módulos: Restauración de Áreas Degradadas y Trabajos Auxiliares de Arqueología.
En esta iniciativa formativo-laboral municipal, el plazo de admisión de personas interesadas en optar a las plazas de alumnado remunerado (8 por módulo, es decir, un total de 16), dirección-docencia (1 puesto, 75% de jornada), docencia (2 docentes, uno por módulo) y administración (1 puesto de administrativo/a, 25% de jornada) finaliza el próximo martes, 16 de octubre.
Las bases de las convocatorias de los diferentes puestos pueden consultarse en los siguientes enlaces web:
Alumnos: http://www.alcaniz.es/ayuntamiento/bases/381.pdf
Administrativo/a: http://www.alcaniz.es/ayuntamiento/bases/380.pdf
Docente Restauración: http://www.alcaniz.es/ayuntamiento/bases/379.pdf
Docente Arqueología: http://www.alcaniz.es/ayuntamiento/bases/378.pdf
Director/Docente: http://www.alcaniz.es/ayuntamiento/bases/377.pdf
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario