19 de marzo de 2009

Guía Injuve: boletín 106


http://www.guiainjuve.migualdad.es/injuve/guia/index.jsp

En este número:

GUÍA DE INFORMACIÓN JUVENIL destaca, en este número, en la sección de ACTIVIDADES, lasI IV Jornadas de "Medio Ambiente y Lucha contra la Pobreza" /b>, organizadas por Fundación IPADE, Solidaridad Internacional y Fundación CEAR.> en diferentes puntos de Madrid , el día 17 de marzo. Las actividades programadas son gratuitas.En BECAS es interesante resaltar la V Convocatoria de becas en el extranjero para formación especializada convocadas por la Fundación Marcelino Botín en Música, Estudios Universitarios, Artes Plásticas y Comisariado de Exposiciones para el curso 2009-2010.


Destacamos en este apartado, las ayudas de la Dirección General de la Ciudadanía Española en el Exterior para los diferentes Programas de la Orden TAS/874/2007, de 28 de marzo.


En el apartado de CURSOS señalamos el impartido en Toledo, Curso Intensivo de Monitor de Actividades Juveniles, que está organizado por la Escuela de Animación En Vuelo. Que se desarrollará del 4 al 12 de abril.


La La Escuela: desarrollo humano y expresión ofrece una serie de cursos y talleres para personas relacionadas con el campo de la educación, señalamos el curso sobre Herramientas pedagógicas de la expresión.


En el apartado de ENSEÑANZA, continuamos señalando modificaciones dentro de los diferentes Planes de Estudios de algunas Universidades.


Destacamos, en el apartado de PREMIOS, la convocatoria abierta en distintas disciplinas artísticas, para jóvenes nacidos o residentes en españa del Certamen de Creación "Jove 2009" de Santa Pola. Organizado por el Ayuntamiento de la Ciudad.


Queremos resaltar la convocatoria internacional del Concurso fotográfico "Biodiversidad Pérdida, Biodiversidad Preservada" , organizado por la plataforma Amigos de la Tierra Internacional.


En PUBLICACIONES tenemos el Manual para la Emancipación editado por la Secretaría de Juventud de CCOO.

0 comentarios:

Publicar un comentario