2 de septiembre de 2009

Guía Injuve: Boletín 116


http://www.guiainjuve.migualdad.es/injuve/guia/

GUÍA DE INFORMACIÓN JUVENIL destaca, en este número, en la sección de ACTIVIDADES, el "X Congreso Internacional de Interacción Persona- Ordenador Interacción 2009.", que se celebrará los días 7, 8 y 9 de Septiembre y está organizado por Asociación para la Interacción Persona-Ordenador (AIPO).

En la sección de BECAS, destacamos las Ayudas para la matrícula de un master oficial. Subvenciones destinadas a titulados universitarios en situación legal de desempleo, convocadas a través del Ministerio de Educación.
Por otra parte, es importante señalar las Ayudas para recursos digitales, ofrecidas por el Ministerio de Cultura, para la creación y transformación de recursos digitales y su difusión y preservación.

En CURSOS tenemos el Cursos On-Line para Profesionales del Empleo, organizados por Escuela de Formación Red Araña, que tratarán diferentes temas en ámbitos de la Intervención Sociolaboral.

En PREMIOS tenemos el XXI Concurso de Artes Plásticas "Miguel González Sandoval", organizado por el Ayuntamiento de Lora del Río, para Pintura y Escultura. Destacamos también el XII Premio de Poesía "Blas de Otero" ofrecido a través del Ayuntamiento de Majadahonda, para obras escritas en castellano.

Por último, en PUBLICACIONES queremos destacar la publicación Casos clínicos en psiquiatría relacionados con el consumo del cannnabis. que se edita a través del Observatorio Regional de Drogodependencias de la Comunidad de Madrid. Perteneciente a una serie de publicaciones que intentan reflejar la variedad de alteraciones psicopatológicas que están asociadas al consumo de esta sustancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario