15 de septiembre de 2009

Guía Injuve: Boletín 117




GUÍA DE INFORMACIÓN JUVENIL destaca, en este número, en la sección de ACTIVIDADES, el ¡Conéctate a la Europa social!, organizado por la Fundación Luís Vives en Madrid, del 21 al 25 de septiembre. Es gratuito.

En BECAS es interesante resaltar las Becas María Sarrate convocadas por la Fundación Beulas para la realización de trabajos de investigación y estudio crítico sobre el arte contemporáneo.
El Ministerio de Trabajo e Inmigración y el Servicio Público de Empleo Estatal convocan las Becas de Formación e inserción laboral, a favor de jóvenes desempleados con dificultades para su inserción.

En el apartado de CURSOS señalamos el de Trabajo con personas con discapacidad en el tiempo libre, que se desarrollará del 19 de octubre al 2 de diciembre, organizados por la Escuela Pública de Animación y Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil. Comunidad de Madrid.
Red Araña continua ofreciendo una serie de cursos para profesionales del empleo impartidos en la modalidad on-line.

De PREMIOS queremos resaltar la convocatoria del certamen "Dulce Chacón" de novela corta, convocado por el Ayuntamiento de Brunete, para escritores de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años.
Resaltamos, por otra parte los denominados Vida 12.0, para proyectos finalizados y producción artística, que convoca Fundación Telefónica.

En PUBLICACIONES tenemos la revista Entrejóvenes nº 110, editada por la Asociación Diomira, que tiene como eje central Los Derechos Humanos y Objetivos del Milenio.

0 comentarios:

Publicar un comentario