16 de diciembre de 2009

Guía Injuve: Boletín 124




GUÍA de INFORMACIÓN JUVENIL destaca, en este número, en su sección de CURSOS de "Monitor/a" de tiempo libre infantil y juvenil de la Escuela de Animación Juvenil ETELL.

De LEGISLACIÓN-CONVENIOS queremos resaltar el Convenio de Colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de Galicia sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

En la sección de PREMIOS tenemos el Concurso de Fotografía Mujer y Cáncer de la Asociación para la Ayuda a las Mujeres con Cáncer de Mama (AMUCCAM).

Ibercaja convoca el 10º Concurso Ibercaja "Reporteros en la Red" para estudiantes de ESO, Bachiller y Ciclos formativos, para el curso 2009-2010, para artículos de divulgación científica.

En PUBLICACIONES hay que señalar la Revista Agenda Joven de Información Juvenil, de la Delegación de Juventud y Deporte de la Diputación de Córdoba que abre su número 3 con un cartel contra la violencia hacia las mujeres y que contiene información sobre propuestas culturales , actividades, jornadas, becas, premios, ofertas de empleo y otras noticias de interés para jóvenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario