28 de enero de 2010

Cursos de Formación en el Exterior



Orden CUL/59/2010, de 4 de enero, por la que se convocan las becas «Culturex» de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en el exterior, en instituciones culturales y en embajadas y consulados de España, correspondientes al año 2010.

OBJETO: Convocar para 2010, en régimen de concurrencia competitiva, con arreglo a las bases que se especifican en el anexo a la presente orden, las becas «Culturex» de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en l exterior, en instituciones culturales y en embajadas y consulados de España, correspondientes al año 2010, en dos modalidades:
• Modalidad A: Becas Culturex de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en instituciones culturales en el exterior.
• Modalidad B: Becas Culturex de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en embajadas y consulados de España en el exterior.

BENEFICIARIOS: Los solicitantes deberán cumplir los requisitos especificados en el apartado 2.Anexo. de las bases de la convocatoria.

PLAZO: Quince días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la presente orden en el «Boletín Oficial del Estado».

LUGAR Y FECHA DE PUBLICACION: BOE. núm. 20 23/01/2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario