21 de enero de 2010

Guía Injuve: Boletín 125




GUÍA de INFORMACIÓN JUVENIL destaca, en este número, en su sección de CURSOS de Desarrollo económico sostenible de la IDEC- Universitat Pompeu Fabra.

También queremos destacar el programa de becas Leonardo Da Vinci, convocatoria de 11 becas del Programa Leonardo da Vinci Movilidad, de 13 semanas de duración (curso de portugués+prácticas profesionales) para formación de jóvenes profesionales y/o titulados recientes. Destino de las becas: Viseu (Portugal).

En la sección de PREMIOS tenemos "Miradas por la Igualdad" de fotografía convocado por el ayuntamiento de Burgos, con un primer premio de 800 euros el plazo límite de presentación es el 15/01/2010.

En PUBLICACIONES destacamos el nuevo Boletín del CIPAJ nº 282, en el que podrás encontrar información relacionada con: noticias de Europa, convocatorias: becas, exámenes, subvenciones, concursos. Agenda: cursos, deporte, cultura, ferias. Sin problemas: violencia e ira ¿por qué reacciono así con personas que quiero? y muchas más cosas.

Además destacamos wen las páginas abiertas los concursos de temática audiovisual el primero de ellos es REPORTEROS EN LA RED en el que los participantes realizarán un artículo de divulgación científica sobre un tema de actualidad y utilizando exclusivamente la información disponible en Internet. Te recomendamos que lo consultes en las páginas abiertas de la guía INJUVE.

El segundo de ellos es la IV EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE RADIO FICCIÓN: HISTORIAS DE MIEDO en el que se distinguen los mejores guiones de obras de ficción para radio. En esta ocasión, la temática de los textos presentados tiene que girar en torno a historias de misterio, terror y miedo. Está organizado por Radio Nacional de España y Caja Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario