21 de octubre de 2010

Guía Injuve: Boletín 144



GUÍA de INFORMACIÓN JUVENIL destaca, en este número, en su sección de ACTIVIDADES una serie de convocatorias del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino sobre formación y educación ambiental.

En BECAS-AYUDAS hay que resaltar las convocadas por el Instituto Cervantes (Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación), para formación y especialización en distintas áreas.

También del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino queremos resaltar en esta Guía una serie de cursos tanto presenciales como a distancia y en Internet, sobre formación y educación ambiental.
Otro curso interesante es el de la Universidad Pablo Olavide de Especialista Universitario en Educación para el Desarrollo, Sensibilización Social, en modalidad on-line, ya en su tercera edición. La AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo), como entidad patrocinadora, ofrece 30 becas parciales del 40 por ciento de la matrícula.
Fundación UNED imparte una serie de cursos sobre intervención socieducativa con niños/as, adolescentes y jóvenes en situaciones de riesgo o problemáticas.

De nuevo citamos al Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino por unos PREMIOS también de formación y educación ambiental.
CAJA MADRID convoca el IX Premio de Narrativa y Ensayo para jóvenes españoles/as y extranjeros/as residentes en España, que a 1 de diciembre tengan entre 18 y 35 años.
Por último queremos mencionar el Premio FIAPAS 2011 (Federación Española de Familias de Personas Sordas para labore de investigación de aplicación en el área de sanidad relacionadas con la deficiencia auditiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario