10 de junio de 2011

Formación y Contratación de Personal Investigador



El Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad convoca un máximo de 40 ayudas para la formación de personal investigador.

Podrán ser beneficiarios los titulados universitarios de nacionalidad española, o de un país miembro de la Unión Europea o extranjeros residentes en España en el momento de solicitar la ayuda, que se matriculen en un programa de doctorado, en su periodo formativo o en el de investigación, que oferten las universidades que integran el sistema universitario de Aragón.

Asimismo, podrán beneficiarse los titulados universitarios que tengan la vecindad administrativa en cualquiera de los municipios de Aragón y que, por no existir el programa de doctorado correspondiente en las universidades que integran el sistema universitario de Aragón o no haber obtenido plaza en las mismas, deban realizar sus estudios de doctorado en otra Comunidad Autónoma.

El periodo de beca será del 1 de marzo de 2012 hasta el 28 de febrero de 2013.

El modelo de solicitud podrá obtenerse en la página web: www.aragon.es/Departamentos OrganismosPublicos/Departamentos/CienciaTecnologiaUniversidad.

El plazo para la presentación de solicitudeses hasta el 30 de septiembre de 2011.

Bases publicadas en el BOA Nº 112 del 9 de junio de 2011.

Más Información
Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad

0 comentarios:

Publicar un comentario