23 de junio de 2011

Guía Injuve: Boletín 160



GUÍA de INFORMACIÓN JUVENIL, destaca, en primer lugar, la publicación de un nuevo número de la Revista Estudios de Juventud (n 92), del INJUVE, sobre "Nativos Digitales", dentro de la sección de PUBLICACIONES, que presenta a la nueva generación que ha crecido al mismo tiempo que las tecnologías y para quien la red se ha convertido en espacio indispensable para su identidad.

En ACTIVIDADEStenemos las de verano en Andalucía, tanto campamentos, inclusive en el extranjero, para distintos grupos de edad y familiares, como cursos de idiomas (organizadas por INTURJOVEN).

De Becas-Ayudas no queremos dejar pasar las Becas de formación de postgrado en desarrollo rural y medio ambiente, en cooperativismo agrario y en agricultura ecológica convocadas por el Ministerio de Medio Ambiente, y medio Rural y Marino.

En CURSOS tenemos varios organizados por Codex, en modalidad a distancia, sobre diversas temas psicopedagógicos relacionados con infancia y adolescencia; autismo, intervención en violencia escolar, síndrome de Down, abuso sexual infantil y menores infractores.

En la sección de PREMIOS queremos resaltar el II Premio Interuniversitario UEMCOM de Periodismo Digital organizado por la Universidad Europea de Madridpara reconocer el trabajo periodístico multiplataforma más completo de temática libre para alumnos/as de universidad o institución de educación superior española, de diversas áreas de estudio.

0 comentarios:

Publicar un comentario