28 de octubre de 2011

Acreditación de Competencias en Educación Infantil



El Gobierno de Aragón ha convocado el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación. Convocatoria va dirigida a aquellos ciudadanos con experiencia profesional o formación relacionada con el sector de la educación infantil, con el objeto de acreditar las unidades de competencia que se convocan, y con la posibilidad de que los interesados puedan obtener el título de Técnico Superior de Educación Infantil.

La solicitud de participación se realizará a través de la web http://servicios.aragon.es/pwac, una vez generada a través de la aplicación informática se presentará en uno de los centros gestores (en Huesca, CPIFP Pirámide y en Zaragoza, CPIFP Corona de Aragón y CPIFP Los Enlaces, 75 plazas para cada uno).

El plazo de solicitud finaliza el 4 de noviembre de 2011. Se establecen tres fases: Asesoramiento, Evaluación y Acreditación. A la primera fase de asesoramiento tendrán acceso los candidatos que hayan sido admitidos para participar en el procedimiento y habiendo abonado la tasa de solicitud, figuren en los listados de admitidos.

Las bases de la convocatoria salieron publicadas en el BOA 210 de 25 de octubre de 2011.

Más Información
Agencia de las Cualificaciones Profesionales de Aragón
Tel. 976 716 961
Correo Electrónico agenciacualificacion@aragon.es
Dirección: Avda. Gómez Laguna, 25
Bases de la convocatoria

0 comentarios:

Publicar un comentario