28 de octubre de 2011

Becas para la Delegación de Aragón en Bruselas



El Gobierno de Aragón convoca dos becas de formación en prácticas y de colaboración en materia de asuntos europeos con destino en la Delegación del Gobier­no de Aragón ante la Unión Europea para el año 2012.

Los requisitos que deberán cumplir los beneficiarios son: a) Poseer la nacionalidad española o la de algún otro Estado miembro de la Unión Euro­pea. b) Residencia mínima de seis meses o haber nacido en la Comunidad Autónoma de Ara­gón. c) Haber obtenido título de grado o licenciatura adscrito a la rama de ciencias sociales y jurídicas. d) Ser menor de treinta años de edad. e) Tener dominio de la lengua francesa y/o inglesa. f) No haber resultado adjudicatarios de la misma beca con anterioridad.

Las becas estarán dotadas con una cuantía de 1.625 euros mensuales cada una.

Las solicitudes se presentarán, junto con la documentación complementaria, en el Re­gistro General del Gobierno de Aragón (Edificio Pignatelli, Paseo de María Agustín, 36, Zara­goza), en la Delegación del Gobierno de Aragón ante la Unión Europea (18, Square de Meeüs, B-1050, Bruselas), o en cualquiera de las unidades de registro de documentos del Gobierno de Aragón. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 9 de noviembre de 2011.

Bases completas de la convocatoria en el BOA nº 208, de 21 de octubre.

Más Información
Gobierno de Aragón
Paseo María Agustín 36 Zaragoza
Bases de la convocatoria

0 comentarios:

Publicar un comentario