27 de noviembre de 2012

BECAS REPSOL E IBERDROLA



 REPSOL. PROGRAMA DE BECAS PARA TODAS LAS TITULACIONES 
  
Requisitos:
Para la realización de prácticas en el Grupo Repsol YPF, los alumnos interesados deberán cumplir los siguientes requisitos: 
- Haber cursado al menos el 50% de los créditos de la carrera .
- Estar inscrito en el COIE o entidad de la Universidad que gestione las prácticas de estudiantes. Los contactos de los alumnos con la empresa se canalizarán a través de los COIES o Entidades de cada Universidad o Institución académica, gestora de dichas prácticas. 
Otros requisitos: Inglés alto 
 
 
 
 LA FUNDACIÓN IBERDROLA CONVOCA SU PROGRAMA DE BECAS PARA ESTUDIOS DE MÁSTER EN ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE EN ESTADOS UNIDOS 
  
En esta convocatoria, la Fundación IBERDROLA concederá nuevas becas para el curso 2013/2014 destinadas a licenciados o estudiantes con título de grado de nacionalidad española, británica o estadounidense. 
Los beneficiados deberán centrar su formación en áreas relacionadas con las energías renovables; los sistemas energéticos sostenibles; el medio ambiente y la biodiversidad; las tecnologías limpias de carbono y gestión de emisiones; la eficiencia energética; el almacenamiento de energía; el vehículo eléctrico; y las redes inteligentes. Los beneficiados podrán estudiar en dos centros de prestigio: la Universidad de Rochester y la Universidad de Maine.
La Fundación sufragará el coste íntegro de la matrícula y concederá a cada becario una dotación de 25.200 dólares.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario