8 de noviembre de 2012

VILAFRANCA CONVOCA UN CONCURSO PARA DECORAR EL ESPAI JOVE


La concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Vilafranca ha convocado una iniciativa para dinamizar el Espai Jove. Desde el área se quiere implicar a los jóvenes de la localidad en el diseño del espacio que ocupan en la Casa de la Cultura. 

De este modo se ha convocado un concurso para que quien lo desee realice propuestas para decorar el Espai Jove. Para ello se han distribuido unas bases en las que aparecen las medidas del recinto. De este modo todos los que lo deseen pueden realizar sus aportaciones. El trabajo puede ser individual o por equipos. Pueden participar villafranquinos y foráneos. El plazo de presentación de propuestas finaliza el 25 de noviembre. Entre el 1 y el 9 de noviembre estarán expuestas y el 9 de noviembre el jurado realizará la entrega de premios. 

El proyecto deberá incluir la pintura y decoración de paredes, la diferenciación de los ambientes de ocio en espacios cómo ordenadores, televisión, ping-pong, futbolín, juegos de mesa, programación de cine jóven, rincón de conversación y espacio para nuevas ideas. El jurado valorará la utilización de materiales reciclados y la calidad artística del diseño. La propuesta deberá contar con un presupuesto desglosado de 150 euros. 

Los proyectos se pueden presentar en el Espai Jove. Av. Castelló 63 1215 Vilafranca. Las bases se pueden consultar enwww.ajuntamentdevilafranca.es o en este enlace: Bases

0 comentarios:

Publicar un comentario