17 de enero de 2013

AYUDAS DEL CENTRO DE ESTUDIOS DEL JILOCA PARA EL AÑO 2013


Ayudas del Centro de Estudios del Jiloca para el año 2013


El Centro de Estudios del Jiloca, en colaboración con el ayuntamiento de Monreal del Campo, convoca las ayudas para el fomento de la investigación, la creación artística y literaria para el año 2013:

1. XVII Ayuda Xiloca a la investigación:
Convocatoria de una beca de investigación para un proyecto que trate sobre cualquier aspecto del valle del Jiloca o de sus serranías adyacentes. Esta dotada de 1.800 euros y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de mayo de 2013.

2. XV Certamen de Artes Plásticas “José Lapayese Bruna”:
Podrán participar todos los artistas nacionales y extranjeros con una sola obra inédita y reciente de pintura o escultura, de temática y medidas libres. Este certamen a su vez contempla dos premios: el premio José Lapayese, dotado con 1.200 euros a la obra ganadora que estime el jurado; y el premio Ars, dotado con 1.000 euros a una de las obras finalistas que estime el jurado. El plazo de recepción de obras será del 15 al 30 de junio de 2013.

3. XIII Certamen de Literatura “Miguel Artigas”:
Dos ayudas dirigidas al fomento de los cuentos y narraciones de ámbito rural. Pueden participar todos los escritores nacionales y extranjeros, quedando libre la concreción geográfica en donde se ambienta el relato. Se establece un primer premio dotado con 1.000 euros y un segundo premio de 500 euros. El plazo de admisión de los originales se cierra el 5 de abril de 2013.

Más información:

0 comentarios:

Publicar un comentario