1 de marzo de 2013

VI BIENAL DE PINTURA Y ESCULTURA DEPORTIVA 2013


El Ayuntamiento de Burgos lanza la VI Bienal de Pintura y Escultura Deportiva 2013 cuyo principal cometido es apoyar las iniciativas artísticas y patrocinar a los jóvenes artistas.
Pueden participar todos los jóvenes artistas españoles y extranjeros residentes en España con edades comprendidas entre 16 y 35 años, ambos inclusive a fecha de 31 de diciembre de 2013. Cada artista podrá concurrir con dos obras.

El Instituto Provincial para el Deporte y Juventud destinará la cantidad de 13.000 €uros (trece mil euros) de su presupuesto, para la adquisición de las obras que recomiende el Jurado, cuya propuesta podrá ser por un importe menor, pero nunca podrá sobrepasar la suma señalada.

Las obras de pintura y escultura serán originales, de temática deportiva y técnicas libres, deberán estar firmadas por el autor. Las obras habrán de tener un máximo de 2 metros en cualquiera de sus dimensiones y su peso no podrá exceder en ningún caso de 30 Kilos. En el supuesto de que ofrezcan particularidades de montaje deberán acompañarse las instrucciones correspondientes. Las esculturas estarán realizadas en material definitivo y perdurable.

Las solicitudes se podrán enviar hasta el 24 de mayo de 2013 a las 14:00 horas.

Puedes consultar las bases completas aquí. 
Descargar el boletín de inscripción aquí. 
Y descargar el folleto completo, con bases y boletín de inscripción, en este enlace. 

0 comentarios:

Publicar un comentario