1 de junio de 2009

Guía Injuve: Boletín 111


http://www.guiainjuve.migualdad.es/injuve/guia/
GUÍA DE INFORMACIÓN JUVENIL destaca, en este número, en la sección de ACTIVIDADES, el Programa de Voluntariado Internacional "Vacaciones Solidarias 2009", que se celebrará del 3 al 29 de julio y está organizado por Solidaridad Internacional.

En la sección de BECAS, destacamos las Becas Universia de Movilidad Internacional. destinadas a aquellos estudiantes que deseen cursar parte de los estudios de su carrera universitaria en otra universidad fuera de España.
Por otra parte, es importante señalar la Convocatoria de Propuestas Life +2009, ofrecidas por la Comisión Europea para financiaran proyectos en el área medioambiental.

En CURSOS tenemos el Curso de verano sobre cooperación y salud en la UNIA organizado por Medicus Mundi, AECID y la AACID que tratará sobre los sistemas de salud en países en desarrollo, sobre la cooperación internacional sanitaria.
Son interesentes los cursos de Cursos y Talleres de Verano, que desarrolla en distintas modalidades artísticas la Universidad de Verano Teruel.

En PREMIOS tenemos el Premio de Fotografía "Desarrollo para Jóvenes", organizado por European Schoolnet.. Destacamos también el Premio "Born de Teatre" 2009 ofrecido a través de El Cercle Artístic .

Por último, en PUBLICACIONES queremos destacar la publicación Jóvenes, Inmigración y Participación. Guía de recursos e información sobre el programa de intervención social a través la Concejalía de Juventud y Empleo del Ayuntamiento de Murcia.

0 comentarios:

Publicar un comentario