16 de junio de 2009

Guía Injuve: Boletín 112


http://www.guiainjuve.migualdad.es/injuve/guia/

GUÍA DE INFORMACIÓN JUVENIL destaca, en este número, en la sección de ACTIVIDADES, las III Jornadas de neuropsicología de las Adicciones, que se celebrarán el 19 de junio y está organizado por la Sociedad Española de Toxicomanías (SET).

En la sección de BECAS, destacamos las Becas Pilar Juncosa de Formación, Experimentación y Creación en los talleres de obra gráfica de Miró. Se convocan 5 becas para participar en los talleres y cursos que la Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca organiza anualmente.
Por otra parte, es importante señalar las Becas para realizar prácticas de la Escuela Diplomática, ofrecidas por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación para realizarlas en los servicios centrales del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación o en Embajadas, Misiones Permanentes o Consulados Generales de España en el extranjero, para alumnos españoles del "Máster interuniversitario en diplomacia y relaciones internacionales" de la Escuela Diplomática, del curso académico 2008-2009.

En CURSOS tenemos Aspectos Culturales y Sociales del Magreb organizado por el Movimiento por la Paz el Desarrollo y la Libertad en Canarias en este curso se presentarán las claves para conocer la realidad social y cultural del Magreb. Se trata de un curso práctico enfocado a los profesionales que trabajan con inmigrantes.

En PREMIOS tenemos el XVIII Certamen de poesía juvenil "Miguel Hernández", organizado por Ayuntamiento de Daya Nueva. Destacamos también el Premio Pilar Juncosa y Sotheby’s ofrecido a través de la Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca.

0 comentarios:

Publicar un comentario