20 de junio de 2009

Semana Cultural de Castellote



Lunes, 22 de junio:
-A las 5 de la tarde: juegos en las piscinas, a cargo de la asociación de madres y padres.
-A las 8 de la tarde: visionado del DVD "Masías, la última frontera" a cargo de ADEMA.

Martes, 23 de junio:
-A las 7 y media de la tarde: Actuación del coro escolar en la Iglesia de la Virgen del Agua, coordinado por la profesora del CRA de Castellote Josefina Martín.

Miércoles, 24 de junio:
-A las 6 de la tarde: talleres infantiles en el polideportivo, a cargo de la asociación de madres y padres.
-A las 7 y media de la tarde: Charla sobre "La formula de la felicidad" a cargo de la psicóloga del Instituto Aragonés de la Mujer, en el Salón de Plenos.

Jueves, 25 de junio:
-A las 8 de la tarde: Charla titulada "José Pardo Sastron y los usos tradicionales de las plantas medicinales" a cargo de D. Francisco Javier Saenz Guallar, secretario del Instituto de Estudios Turolenses.
-A las 10 de la noche: Cine de verano en el frontón, con la proyección de la película "La Montaña Mágica", a cargo de la Asociación Cultural Ador.

Viernes, 26 de junio:
-A las 10 y media de la noche: Función de teatro en el polideportivo, a cargo de la Asociación Cultural Ador, representado por los jóvenes de Castellote y dirigida por Pili Sangüesa.

Sabado, 27 de junio:
-A las 7 de la tarde: Charla sobre "Protocolo en el vestir" impartida por Nacho Latorre, de la Escuela de Diseño y Moda, en el Salón de Plenos organizado por la asociación de mujeres Sta. Agueda.
-Por la noche: verbena popular en la Plaza de la Virgen del Agua, organizada por la Asociación Cultural Ador.

Domingo, 28 de junio:
-A las 12 y media: Misa cantada y posterior concierto en la Iglesia de la Virgen del Agua a cargo de la Coral de Alcorisa.

0 comentarios:

Publicar un comentario