23 de octubre de 2009

Cuatro visiones del Maestrazgo: Arte, Etnología, Naturaleza y Geología (27 al 30 de octubre)


La Comarca del Maestrazgo organiza un curso con el título: Cuatro visiones del Maestrazgo: Arte, Etnología, Naturaleza y Geología, que se celebrará en diferentes municipios de la comarca: Mirambel, Cantavieja, Fortanete y Tronchón, del 27 al 30 de octubre, en horario de tarde, de 16:00h a 20:30h.
Día 27 en Tronchón: TRADICIONES Y CULTURA POPULAR. Fernando Maneros. Etnólogo y autor del libro: "Mujeres con sayas y hombres de calzón. Indumentaria tradicional en el Maestrazgo y la Sierra de Gudar". (Salón de actos del Ayuntamiento).
Día 28 en Fortanete: GEOGRAFÍA Y PAISAJE DE MONTAÑA. Diego Mallén. Geógrafo y autor del libro: "Guía de árboles monumentales y singulares de la Comarca del Maestrazgo". (Local Social).
Día 29 en Cantavieja: LUGARES DE INTERÉS GEOLÓGICO Y PALEONTOLÓGICO DEL MAESTRAZGO. Luis Mampel. Paleontólogo de la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel- Dinópolis.(Centro Cultural).
Día 30 en Mirambel: EVIDENCIAS Y RESTOS MATERIALES PARA INTERPRETAR LA HISTORIA. Javier Ibáñez. Arqueólogo y coordinador del libro: "Maestrazgo" en la colección: Territorio. (Salón de actos del Ayuntamiento).

0 comentarios:

Publicar un comentario