17 de febrero de 2010

Guía Injuve: Boletín 128



http://www.guiainjuve.migualdad.es/injuve/guia/

GUÍA de INFORMACIÓN JUVENIL destaca, en este número, en su sección de ACTIVIDADES, la celebración anual de AULA Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, con sede en las instalaciones de Feria de Madrid, del 24 al 28 de febrero de 2010.

En BECAS-AYUDAS tenemos las Ayudas para la realización de actividades de formación, información y divulgación relacionadas con la seguridad nuclear y la protección radiológica convocada por el Consejo de Seguridad Nucleary dirigidas a Instituciones publicas o privadas sin ánimo de lucro que se dediquen a este tipo de actividades.

El Ministerio de Cultura, a través de su Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.publica sus convocatorias de ayudas con distintos objetos: producción series animación, desarrollo de proyectos de largometrajes; amortización de largometrajes, elaboración guiones de largometrajes, producción de largometrajes sobre proyecto, producción de películas y documentales para televisión sobre proyecto; obras audiovisuales con nuevas tecnologías, organización de festivales y certámenes cinematográficos en España y participación de películas españolas en festivales.

Por último de este apartado hay que destacar las Becas de Introducción a la Investigación para estudiantes universitariosdentro del programa Junta de Ampliación de Estudios", convocadas por la Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas-Ministerio de Ciencia e Innovación.

En CURSOS la Guía recoge varios de distinto nivel y de distintas entidades organizadoras con el tema común general de educación y formación ambiental.

En ENSEÑANZA aparece la Orden del Ministerio de Educación por la que actualizan las condiciones para el acceso a las enseñanzas oficiales de grado y los procedimientos de admisión a las universidades públicas españolas.

De la sección de PREMIOS cabe destacar el concurso de fotografía "2010, Retrato de una Generación" para todas las personas comprendidas entre los 14 y los 18 años, escolarizadas en España, convocado por la Embajada de Francia en España.

En PUBLICACIONES-RECURSOS WEB tenemos el último número de la revista Entrejóvenes (n.112, noviembre-diciembre 2009) cuyo tema principal es emancipación, formación y empleo.

0 comentarios:

Publicar un comentario