7 de abril de 2010

Guía Injuve: Boletín 131



http://www.guiainjuve.migualdad.es/injuve/guia/
GUÍA de INFORMACIÓN JUVENIL destaca, en este número, en su sección de ACTIVIDADES, la 22ª edición del programa "la noche es joven", de actividades de ocio alternativo gratuitas para jóvenes de 15 a 30 años, que ofrece el Ayuntamiento de Santander .

En BECAS-AYUDAS tenemos la concesión de las subvenciones correspondientes al subprograma INNOEUROPA, del marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, convocadas por el Ministerio de Ciencia e Innovación y dirigidas a Centros tecnológicos y centros de apoyo a la innovación tecnológica.
La Fundación SEPI, publica su convocatorias de Becas EADS fin de carrera, para ciudadanos de la Unión Europea nacidos con posterioridad al 31 de diciembre de 1982.

En CURSOS, destacamos el de Técnico en talleres educativos, de modalidad a distancia y cuya matrícula permanece abierta todo el año, ofrecido por Astrea-ICSPCE.

De la sección de PREMIOS cabe destacar el concurso de Maquetas Apple pop 2010 para grupos que no tengan contrato discográfico en vigor y que no hayan editado ningún trabajo en formato larga duración, convocado por el Ayuntamiento de Villaviciosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario