2 de diciembre de 2010

Guía Injuve: Boletín 147



GUÍA de INFORMACIÓN JUVENIL destaca, en este número, en su sección de ACTIVIDADES, los jornadas de Talleres de artes plásticas para profesionales relacionados con la educación y el tiempo libre, que organiza la Escuela Pública de Animación y Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil de la Comunidad de Madrid y que van a celebrarse del 13 al 17 de diciembre de 2010 en Madrid.
También en Madrid, el próximo 14 de diciembre, tendrá lugar el VII Recital de Opera Benéfico, organizado por Cooperación Internacional ONG y la Fundación Operística de Navarra con el objetivo de recaudar fondos para diferentes proyectos de cooperación.

En BECAS-AYUDAS tenemos la convocatoria de Ayudas del Programa de Mujeres, convocadas por Ministerio de Trabajo e Inmigración.
Otra convocatoria destacar son las becas del Programa DELOITTE 2010 , que ofrece la Fundación SEPI, para ciudadanos de la UE.

En el apartado de CURSOS recogemos el de Monitor de tiempo libre. Especialidad educación medioambiental, que imparte el Ayuntamiento de Huelva. Un curso teórico y práctico que se desarrollará del 11 de enero al 18 de marzo de 2011 en Huelva.
En otro ámbito, en el Albergue Juvenil de Córdoba se llevarán a cabo los diferentes Seminarios Intensivos para el desarrollo de la expresión artística a distancia, organizados por Teatro Asura a.c para artistas, estudiantes, pedagogos y aficionados al mundo del teatro.

En PREMIOS, no queremos dejar de citar el concurso juvenil Diseño de una página web, que convoca la Federación Española de Asociaciones de Estudiantes de Medicina. En el que podrán participar estudiantes de informática, diseño y cualquier joven que sea capaz de crear una página web.
Dentro de este mismo apartado, la Diputación de Badajoz convoca el Certamen de Cuentos ilustrados, abierto a mayores de 18 años de cualquier nacionalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario