16 de diciembre de 2010

Guía Injuve: Boletín 148



GUÍA de INFORMACIÓN JUVENIL destaca, en este número, en su sección de ACTIVIDADES, en el apartado de trabajo, las Plazas para profesores visitantes en centros escolares de los Estados Unidos de América y Canadá, para el curso académico 2011-2012. Programa organizado por el Ministerio de Educación.

En BECAS-AYUDAS queremos destacar una nueva edición del Programa Citius, dirigida a 45 diferentes titulaciones. Las plazas, ofertadas por Fundación Universidad y Empresa están en 17 provincias diferentes, lo que puede facilitar la incorporación de candidatos a otras comunidades.
Son destacables, también, las convocatorias de Becas soñadores que ofrece Loterías del Estado y National Geographic Channel para apoyar iniciativas de jóvenes interesados y comprometidos con la conservación de la naturaleza en España.

Dentro de LEGISLACIÓN-CONVENIOS está el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y el Gobierno de La Rioja, para fomentar el desarrollo de los programas de cooperación territorial para alumnos, con rutas literarias, escuelas viajeras y rutas científicas durante 2010.

En PREMIOS tenemos el Certamen "Gloria Fuertes" de poesía joven, abierto a poetas de cualquier nacionalidad, de edades comprendidas entre los 16 y los 25.
Por otra parte, la Concejalía de Mujer y Consejo Sectorial de Mujer del Ayuntamiento de Parla abre el certamen de fotografía "La igualdad en una instantánea".

0 comentarios:

Publicar un comentario