16 de diciembre de 2010

Ruta Quetzal 2011



Podrán concursar en la Ruta Quetzal BBVA 2011 los jóvenes de ambos sexos nacidos en los años 1994 o 1995 que estén cursando educación secundaria en España y que no hayan formado parte de la anterior expedición.

El concurso consta de dos pruebas: la primera consiste en la realización y presentación de un trabajo original sobre uno de los temas que se exponen en las bases, cuya corrección da lugar a una preselección de candidatos. Y la segunda, una entrevista personal relativa al trabajo realizado, que da como resultado la selección definitiva.

Los trabajos deben tratar sobre uno de los siguientes temas: Lágrimas de ámbar; la Cueva de El Soplao en Cantabria; La cultura Moche; Francisco de Orellana, descubridor del Amazonas; La aventura de Martínez Compañón en Perú; Las Selvas del río Marañón o El Canal de Isabel II en América y en España. Pueden ser históricos, literarios, plásticos o musicales, y en cada una de estas modalidades es muy importante cumplir con los requisitos y limitaciones de formato descritas en las bases.

Una vez realizado el trabajo, y no antes, el concursante debe cumplimentar y enviar por Internet el Formulario de Participación y enviar el trabajo con la fotocopia de DNI o pasaporte antes del 31 de enero de 2011.


Más Información:
Ruta Quetzal BBVA. Concurso 2011

Dirección
Apdo. de Correos 51992 28080 Madrid
Bases de la convocatoria

0 comentarios:

Publicar un comentario