12 de enero de 2011

Campaña de Esquí del Carné Joven Europeo



Empieza un nuevo año y vuelve la campaña de esquí del Carné Joven Europeo,
que permite a sus usuarios ahorrarse hasta un 40% esquiando en las estaciones aragonesas de Astún y Panticosa. La campaña arranca el próximo 29 de enero y se prolongará hasta el 20 de marzo. Todos los cursos incluyen transporte en autocar, desplazamiento diario a pistas, alojamiento en régimen de pensión completa, dos horas al día con monitor, forfait y seguro de accidentes.

El precio del curso de esquí alpino para usuarios de carné joven europeo es de 99 euros, lo que supone un ahorro del 40% con respecto a los que no tengan (165 euros). Por otro lado, el curso de snow tiene un precio de 115 euros con carné joven europeo y de 185 euros sin carné, lo que supone un ahorro del 36%. El alquiler de material es optativo y cuesta 30 euros para esquí alpino y 40 euros para snow.

Para participar en los cursos es necesario inscribirse en la Oficina del Carné Joven Europeo, ubicada en la sede del Instituto Aragonés de la Juventud (c/ Franco y López 4, Zaragoza). O bien enviando un e-mail a la dirección de correo info@carnejoven.es o llamando al 976 716 858.

Para más información consultar la web www.carnejoven.es.

0 comentarios:

Publicar un comentario