19 de enero de 2011

Guía Injuve: Boletín 150



GUÍA de INFORMACIÓN JUVENIL destaca, en este número, en su sección de ACTIVIDADES, el laColonias de Verano 2011, de Colegio Abrente para el desarrollo de múltiples actividades en sus instalaciones.

En BECAS-AYUDAS tenemos la concesión de ayudas Becas FormARTE ofrecidas por el Ministerio de Cultura, para promover formación y especialización en actividades culturales dependientes del Ministerio de Cultura, y del Colegio de España en París.
Por otra parte, el Parlamento Europeo, convoca las Becas Robert Schuman, que ofrece prácticas remuneradas a titulados de universidades o centros de nivel equivalente con el fin de que puedan completar los conocimientos adquiridos durante sus estudios y familiarizarse con la actividad de la Unión Europea.

De la sección de PREMIOS, el INJUVE abre el plazo hasta el 8 de febrero para participar en los Premios Nacionales de Juventud, os animamos a partipar en ellos.
Es interesante por otro lado el V certámen de artes plásticas, dirigido a jóvenes entre 14 y 30 años, que convoca el Ayuntamiento de Las Rozas a través de la Concejalía de Juventud.Otros certámenes a tener en cuenta son los de el poesía y relatos que convoca La Asociación de Mujeres Progresistas "Victoria Kent".

Dentro de CURSOS , queremos destacar el de Mediadores en ocio nocturno juvenil, convocado por la Asociación Juvenil Abierto Hasta el Amanecer para formar grupos de profesionales que estén en contacto directo con jóvenes y a grupos de jóvenes para desarrollar acciones preventivas en drogodependencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario