12 de enero de 2011

Guía Injuve: Boletín 149



GUÍA de INFORMACIÓN JUVENIL destaca, en este número, en su sección de BECAS-AYUDAS, las denominadas Becas MAEC-AECID de ampliación estudios artísticos en la Academia de España en Roma, ofrecidas por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación para artistas y creadores de demostrable trayectoria, españoles o iberoamericanos, sin límite de edad, en áreas afines a cada una de las especialidades.

En el apartado de CURSOS, recogemos el de Gestión de conflictos con jóvenes, que imparte Insela Formación. Un curso teórico para educadores/as en general en contacto con jóvenes.
En este mismo apartado, resaltamos también el curso sobre Intervención socieducativa y laboral con menores en centros de internamiento, ofrecido conjuntamente por AOSLA- Gizalan y Enclave y dirigido a profesionales que trabajen en el ámbito del trabajo social.

En PREMIOS, no queremos dejar de citar una nueva convocatoria del certamen Cómics "Ciudad de Dos Hermanas", que convoca el Ayuntamiento de esta localidad y en el que podrá participar cualquier persona interesada que resida en España.
Por otra parte la Asociación de Escritores Noveles (AEN) lanza el I certamen nacional de narrativa para autores españoles que no tengan en su haber más de dos obras editadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario