4 de mayo de 2011

Guía Injuve: Boletín 157



GUÍA de INFORMACIÓN JUVENIL, destaca en primer lugar la convocatoria que hace el Injuve invitando a los y las jóvenes a participar en el Libro Blanco de la Juventud en España 2020 que se está elaborando, con la aportación de sus ideas y preocupaciones, lo que pueden hacer en la web del Instituto (ver información completa en ACTIVIDADES). También del Instituto de la Juventud es la publicación del nuevo número de su Revista de Estudios de Juventud dedicado a Laicidad y Juventud (ver en PUBICACIONES).

En BECAS-AYUDAS queremos destacar la convocatoria del Programa de subvenciones para la movilidad de estudiantes universitarios Séneca que tiene por objeto facilitar el Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios de España (Ministerio de Educación) y destinado a estudiantes universitarios.

En CURSOS hay varios interesantes como el de Gestión de Conflictos con Jóvenes organizado por Insela Formación, en modalidad on-line.
Otro, también en modalidad on-line, es el de Evaluación y Gestión de la Calidad de la Acción Humanitaria, organizado por Obra Social La Caixa y el Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria (IECAH).

Por ultimo, en PREMIOS, hay que resaltar el IV Concurso de Maquetas APPLE POP convocado por el Ayuntamiento de Villaviciosa (Asturias), en el que se valora la juventud de los componente del conjunto y que da cabida a las diversas modalidades del rock and roll.

0 comentarios:

Publicar un comentario