18 de mayo de 2011

Plazas para Colaboradores Sociales en Residencias No Universitarias



El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón convoca plazas de Colaboradores Sociales en los siguientes Centros: IES Piramide (Huesca), IFPE Montearagón (Huesca), IES Sta Emerenciana (Teruel), IFPE de San Blas (Teruel) e IFPE de Movera (Zaragoza). Este programa ofrece alojamiento y manutención gratuitos en la residencia de que se trate a cambio de colaborar en el buen funcionamiento del centro.

Para optar a la ayuda será necesario Cursar Estudios Universitarios o Ciclos Formativos de Grado Superior, tener cumplidos, como mínimo, dieciocho años en la fecha de cierre del plazo de solicitudes; estar matriculado para el curso 2011/12 en un Centro Oficial, y que la distancia entre este Centro y la residencia en la que resida, que será en la que preste su colaboración, permita al Colaborador Social el normal cumplimiento de sus obligaciones.

Los aspirantes habrán de presentar la solicitud formalizada en el impreso que será facilitado en los Servicios Provinciales del Departamento o en los Centros objeto de esta convocatoria antes del 15 de septiembre de 2011.

Más información en el BOA Nº 92 del 12 de mayo de 2.011

Más Información
Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón
Bases de la convocatoria

0 comentarios:

Publicar un comentario