18 de mayo de 2011

Plazas de Internado en Residencias del Gobierno de Aragón



El Departamento de Educación, Cultura y Deporte convoca plazas de internado en las residencias dependientes del Departamento para cursar estudios en los centros docentes públicos de la zona de influencia de las residencias, en alguna de las siguientes enseñanzas: segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Programas de Cualificación Profesional Inicial, Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de Formación Profesional. También se incluye la obtención de plaza de residencia en los centros públicos de Educación Especial.

Estos centros son: IFPE Montearagón, IES Piramide en Huesca; Escuela Hogar en Jaca; CEE La Alegria en Monzon; IFPE San Blas, IES Santa Emerenciana, Escuela Hogar y CEE La Arboleda en Teruel; Escuela Hogar en Cantavieja; IFPE Movera; CEE Parque Goya Zaragoza.

La solicitud de plaza se presentará en las propias residencias hasta el día 30 de junio para las Escuelas-Hogar, y hasta el 14 de julio para residencias dependientes de Institutos de Educación Secundaria y de Institutos de Formación Profesional Específica.

Más información en el BOA Nº 92 del 12 de mayo de 2011.

Más Información:
Departamento de Educación, Cultura y Deporte

0 comentarios:

Publicar un comentario