18 de abril de 2012

CONCURSO EN TEMAS JUVENILES DE LA FUNDACIÓN BERTLESMANN


¿Tenéis buenas ideas o realizáis actividades para conseguir una buena convivencia intercultural en vuestros centros educativos, asociaciones juveniles, centros juveniles o entidades relacionadas con la juventud? Si es así, ¡participad en el concurso!

Los pasos son:
1) Un grupo alumnos, clases, alumnos individuales o jóvenes implicados en entidades juveniles piensan una actividad de integración (hacer un libro de recetas del mundo, teatro, música, deporte…) o presentan alguna que ya realiza el centro.
2) Un profesor/a o educador/a apoya la idea
3) Colgar la idea en el apartado participar y ganar en la web www.eresjoventriunfaras.org o enviarla a irene.pardo@fundacionbertelsmann.org

Bojan, Chenoa, Sergio Alcover, El Chojin, Ángela Cremonte, David Andrade, Desirée Ndjambo, Dariel Ventura o Santiago Zannou, personalidades españolas con raíces inmigrantes, son nuestros embajadores. Como premio las iniciativas ganadoras, los embajadores visitarán los centros desde los que provengan los proyectos premiados. Podréis contar con Chenoa para unas clases de música especiales, Sergio Alcover para danza o El Chojin para conciertos de Rap-consciencia en el patio de la escuela, además de ganar otros magníficos premios sorpresa.

Tenéis tiempo para inscribiros hasta el 30 de junio.

Para más información pueden consultar la página www.eresjoventriunfaras.org


Fundación Bertelsmann
Pg. Picasso, 16
08003 Barcelona
Tel.:+ 34 93 268 72 37
Fax:+ 34 93 268 71 73

e-mail: irene.pardo@fundacionbertelsmann.org
URL: www.fundacionbertelsmann.org
¡Suscríbete a nuestro boletín electrónico!:
http://www.fundacionbertelsmann.org/boletin

0 comentarios:

Publicar un comentario