16 de abril de 2012

CURSO "MUJERES HISPANAS EN EL PATROCINIO DE LAS ARTES EN LA EDAD MODERNA


Se ha abierto el plazo de matrícula para el Curso "Mujeres hispanas en el patrocinio de las artes en la Edad Moderna", organizado por la Fundación Quilez Llisterri y que se enmarca en los Cursos Extraordinarios de Verano de la Universidad de Zaragoza.

Como en la edición anterior, dirige el curso la doctora doña Carmen Morte García, catedrática de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza y directora del Centro de Estudios de Arte del Renacimiento (CEAR).

El curso se desarrollará del 4 al 6 de julio de 2012 y tendrá como sede el Auditorio del Palacio Ardid de Alcañiz. El día 5 de julio, jueves, y como práctica del curso se realizará una ruta histórico-artística por la Comarca del Maestrazgo con visita a las poblaciones de Mirambel, Cantavieja y La Iglesuela del Cid.

Podrán asistir al curso profesionales cualificados interesados en actualizar sus conocimientos, profesores/as de Enseñanzas Primaria y Secundaria, alumnado universitario, investigadores/as en Humanidades y ciudadanos/as en general con interés en el ámbito cultural propuesto.

La duración del curso será de 20 horas, reconocidos como créditos de libre elección o créditos por las Actividades universitarias culturales por la Universidad de Zaragoza y solicitado el reconocimiento como créditos de formación permanente del profesorado no universitario por la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente del Departamento de Educación, Cultura y Deporte al Gobierno de Aragón.

Para formalizar la matrícula, debéis acceder a la página web de la UNIZAR (a través del siguiente enlace):
http://moncayo.unizar.es/cv/cursosdeverano.nsf

0 comentarios:

Publicar un comentario