21 de mayo de 2012

CAMPAMENTOS CON LOCURA DE VIDA


Este año tus hijos pueden disfrutar de un campamento en un entorno natural pero con las comodidades de dormir en un albergue. Podrán hacer actividades de aventura con las que aprenderán lo que es el contacto con la naturaleza, el respeto por el medio ambiente, el compañerismo y la autosuperación. Nuestros monitores les animarán las tardes y noches con juegos y veladas para que su estancia sea inolvidable.


Senderismo//Vía Ferrata//Visita al Castillo de Loarre//Supervivencia//Gimkana//Descenso de Barrancos//Taller de Reciclaje//Juegos y Veladas

Edades entre 12 y 18 años

Qué alojamiento??

Los niños dormirán en el Molino de Yeste en literas. Tendrán una pensión completa y los días que las actividades sean fuera de este entorno se les ofrecerá un pic-nic completo.

Y las actividades??
Todas ellas estarán guiadas por monitores deportivos especializados en cada una de ellas. Incluyen todo el material técnico necesario.

Punto de encuentro??
Se recogerá a los niños en la Estación Delicias de Zaragoza o la Estación Intermodal de Huesca. El regreso se hará hasta el mismo sitio.

Qué necesitan??
Saco de dormir, cantimplora, gorra, crema solar, bañador, calzado deportivo, calzado para mojar (deportivas o botas de montaña), ropa cómoda, una prenda de abrigo (forro polar o similar), toalla, mochila pequeña, original y fotocopia del DNI y tarjeta SS.

Las fechas??
Del 29 de Julio al 05 de Agosto de 2012.

Y el precio??
320€.

Más información:
En Locura de Vida buscamos tu aventura

Ayerbe (Huesca)
+34 974 380 231
info@locuradevida.com
http://www.locuradevida.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario