22 de mayo de 2012

CONCURSO FOTOGRAFICO YOUNG PEOPLE ARE ASKING. ERYICA.




CONCURSO FOTOGRAFICO YOUNG PEOPLE ARE ASKING. ERYICA.

DESDE 16 AL 31 DE AGOSTO

MEDIO. A TRAVÉS DE EL FACEBOOK DE LA CAMPAÑA

www.facebook.com/informationrightnow

NOTAS: LAS FOTOGRAFÍAS DEBEN VERSAR SOBRE EL LEMA YOUNG PEOPLE ARE ASKING

A partir de hoy, 16 de mayo hasta el 31 de agosto, Se convoca por Eryica el concuro de fotos Young People Are Asking a través del Facebook de Information right now¡¡¡

El Concurso de fotografía está abierto para las fotos de los jóvenes con el fin de promover la causa de la campaña y, por supuesto, tienen la oportunidad de ganar uno de los muchos grandes premios.

Alentar a los jóvenes a convertirse en un fan de nuestra campaña en Facebook en www.facebook.com / informationrightnow.

Luego se puede tomar una fotografía relacionada con el tema "young people are asking ", y entrar en el concurso de fotografía directamente a través del Factbook de la campaña. La imagen subida debe indicar el nombre completo del participante, la fecha de cuándo y dónde fue tomada y si así lo desean pueden, por supuesto, incluir un breve mensaje en el título.

Grandes premios son para ganar!

Categoría 1: Ganador por el número de votos. El ganador de la competencia en esa categoría será la imagen con el mayor número de votos hasta el final de la competición el 31 de agosto. Él o ella ganará un viaje a la Europa de Budapest Centro de la Juventud (un vuelo de regreso a / autobús / tren billete, 2 noches de alojamiento para una o dos personas).

Además, cada dos semanas vamos a adjudicar un ganador con el mayor número de votos en ese tiempo con un vale de Amazon por valor de 100, - €!

Categoría 2: Ganador por decisión de un jurado compuesto por los embajadores de la juventud y ERYICA (50/50 división de poderes) para la mejor película retrata el tema general de la competencia. Él o ella va a ganar un viaje a la Unión Europea de Estrasburgo Centro de Juventud (un vuelo de regreso / bus / billete de tren, 2 noches de alojamiento para una o dos personas).

Además, habrá un nuevo sub-tema para cada mes (por ejemplo, la mejor foto retrata derechos de los jóvenes, etc), que serán anunciados a principios de cada mes (de mayo, el tema será anunciado después del 23 de mayo solamente). Por lo tanto, habrá un total de 4 ganadores en esta categoría, uno para mayo, junio, julio y agosto, que recibirán cada uno un InterRail Global Pass.


Términos y Condiciones. Véase el sitio de Facebook Competencia para más detalles.

0 comentarios:

Publicar un comentario