4 de junio de 2012

LA FUNDACIÓN BLASCO DE ALAGON CONVOCA CUATRO BECAS PARA EL TALLER DE RESTAURACIÓN



La Fundación Blasco de Alagón ha lanzado la convocatoria de 4 becas de formación y perfeccionamiento en el área de restauración de la entidad. De este modo se dará posibilidad a los becados de participar en los proyectos de restauración que está llevando a cabo la entidad.

Los aspirantes deberán poseer el título de Licenciado en Bellas Artes, especialidad de Restauración para acceder a la beca de Técnico en Restauración. Para el área de Auxiliar de Restauración será necesario que el aspirante esté en posesión del título de Formación Profesoinal de Licenciado en Bellas Artes, en la especialidad de Restauración. No podrán optar a estas becas los ya becados en otras empresas. Los interesados dispondrán de 5 días para presentar las solicitudes a partir de la publicación de las bases el 1 de junio. 

Para valorar a los aspirantes se tendrá en cuenta la titulación oficial, los estudios compementarios y la experiencia acreditada. Las becas tienen una duración de dos meses. En el apartado técnico las becas estarán dotadas con 1000 euros mensuales, mientras que los auxiliares percibirán 750.

0 comentarios:

Publicar un comentario