17 de agosto de 2012

BECAS DE MOVILIDAD PARA EL PRÓXIMO CURSO DE UNIVERSIDAD





MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
BOE 14 de agosto de 2012

1)**Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2012-2013, para estudiantes de enseñanzas universitarias.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes. hasta el 15 de octubre de 2012, inclusive, aunque este plazo no coincida con el plazo de matrícula.

No obstante podrán presentarse solicitudes de beca después del 15 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2012 en los siguientes casos:

a) Casos de plazo especial de matrícula debidamente autorizados por las universidades.
b)Caso de fallecimiento del sustentador principal de la familia, o por jubilación forzosa del mismo ocurridos después de transcurrido dicho plazo.
c) Estudiantes cuya situación económica familiar se viera gravemente afectada por causa excepcional sobrevenida y debidamente justificada.

2) ** Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico, 2012-2013 para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios.

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá hasta el día 1 de octubre 2012

Consulta las bases completas aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario