25 de septiembre de 2012

CONCURSO POPYROCK



Se abre una nueva edición de este concursoorganizado por el Servicio de Voluntariado y Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza con la colaboración de Producciones Sin/Conpasiones, Bosco Instrumentos Musicales, El Periódico de Aragón y Cadena Ser. Podrán tomar parte en el concurso todos aquellos solistas y grupos cuyos componentes sean nacidos o residentes en Aragón. Una misma persona puede estar en uno o más grupos, pero un grupo con los mismos componentes, únicamente podrá presentar una sola propuesta. Al menos el 75 por ciento de los componentes tiene que haber nacido entre el 1 de enero de 1977 y el 31 de diciembre de 1998. Se admitirán a concurso todos aquellos grupos o solistas que presenten canciones de: rock, pop, indie, rap, techno, heavy, metal, electrónica, punk, soul, funk, reggae… o de cualquier estilo que se pueda considerar música moderna. Cada grupo presentará una única propuesta musical en forma de canción, original en letra y música y que no podrá exceder de diez minutos. Debe ser composición del grupo o persona que colabore de forma habitual con el, no aceptándose versiones.

Las inscripciones se realizarán a través de la web hasta el 21 de octubre de 2012. Posteriormente, de las propuestas presentadas se seleccionarán un total de 18 grupos que actuarán en el escenario de la sala El Túnel durante los meses de noviembre y diciembre. De esta fase de actuaciones en directo tres grupos pasarán a la gran final que se celebrará en el Túnel el 21 de diciembre.

El ganador recibirá un cheque por valor de 4.500 euros para la grabación de un disco y edición de mil copias, además de 1.500 euros en instrumentos musicales. El segundo premio consistirá en un cheque por valor de 1.500 euros en instrumentos musicales y el tercero en un cheque por valor de 1.000 euros en instrumentos musicales. También se otorgarán premios especiales a la Mejor Propuesta Joven y al Mejor Grupo del Servicio de Juventud. Consulta las bases completas en la web: http://popyrock.com/concurso/

0 comentarios:

Publicar un comentario