27 de septiembre de 2012

VILAFRANCA PONE EN MARCHA UNA ÁMPLIA OFERTA FORMATIVA Y COMPLEMENTARIA PARA EL OTOÑO



El Ayuntamiento de Villafranca ha puesto en marcha una completa oferta formativa y de actividades complementarias para jóvenes y mayores durante el próximo otoño-invierno. Así el consistorio vuelve a ofrecer la posibilidad que los vecinos de la Villa puedan acogerse a la Universitat per a Majors de la Universitat Jaume I. De este modo los mayores de Villafranca tienen la oportunidad de recibir docencia universitaria en materias como la historia, el derecho, la psicología o la comunicación. Así mismo podrán recibir formación en informática. El consistorio ha hecho un llamamiento para que los vecinos de la Villa aprovechen esta oportunidad formativa en el municipio.  Los interesados pueden matricularse en el Ayuntamiento hasta el 15 de octubre. Por otra parte el Ayuntamiento ofertará la posibilidad de potenciar la formación en inglés. Hasta el 4 de octubre los interesados pueden apuntarse a las clases, que contarán con la profesora nativa Mary Savage como docente. En este caso se incidirá de manera especial en la conversación. Los horarios se adaptarán a las necesidades de los alumnos. Las clases irán dirigidas a adultos y también a alumnos de Educación Secundaria Obligatoria que, de este modo, podrán complementar la enseñanza que reciben en el IES.

-Aula Mentor.

Así mismo cabe recordar que la biblioteca de Vilafranca dispone de un Aula Mentor, donde los estudiantes pueden matricularse en más de 100 cursos  de formación On Line a distancia. La matrícula está abierta durante todo el año. El Aula Mentor permanece abierta los martes de 9 a 12 h y los miércoles de 18 h a 21 h. Las próximas convocatorias de exámenes son en octubre y diciembre de 2012.

-Guitarra con Dolces Cançons

Por otra parte la asociación Dolces Cançons ofrece a partir del próximo 1 de octubre clases de guitarra, contrabajo, bandurria y canto. Los interesados pueden acudir a una reunión informativa para, de este modo, concretar las clases.

Ayuntamiento de Villafranca

Avda. Llosar, 26 - 12150 Vilafranca
Teléfono: 964 44 10 04 - Fax: 964 44 01 83
Correo: info@ajuntamentdevilafranca.es
Horario de atención al publico:De lunes a viernes de 8:00h. a 15,30h. Sábados de 10:00h. a 13:00h

0 comentarios:

Publicar un comentario