25 de noviembre de 2009

Concurso Europeo 2009-2010 ¡Dibujame un Derecho!



Se lanza la 4ª edición del concurso de carteles con el título“20 aniversario de la Convención sobre Derechos del Niño de Naciones Unidas”.

Un año más la Dirección General de Justicia, Libertad y Seguridad de la Comunidad Europea convoca el concurso de creación de carteles titulado “20 aniversario de la Convención sobre Derechos del Niño de Naciones Unidas”, bajo el lema: “¡Dibújame un derecho!”.

Hasta el 19 de marzo 2010 podrán participar jóvenes europeos de entre 10 y 14 y entre 15 y 18 años en equipos de cuatro, supervisados por un adulto, con la creación de un cartel que ilustre un derecho tratado en la Convención de Derechos del Niño de Naciones Unidas.

Tras una primera selección a escala nacional y una ceremonia de entrega de premios organizada en cada Estado miembro la semana del 10 de Abril 2010, los ganadores del primer premio a nivel nacional pasarán a una segunda ronda a nivel europeo. Los tres equipos ganadores de cada categoría de edad irán a Bruselas del 8 al 10 de Mayo 2010 para asistir a la ceremonia europea de entrega de premios presidida por el Presidente Barrot, y visitarán las instituciones europeas y la ciudad de Bruselas.

Educación Sin Fronteras coordina en España por cuarto año consecutivo este concurso. Para más información, visita nuestra web: http://www.educacionsinfronteras.org/
Para más información del concurso e instrucciones para el registro visite la página
http://www.europajovenes.eu/ o escríbenos a espana@europajovenes.eu

0 comentarios:

Publicar un comentario