26 de noviembre de 2009

Guía Injuve: Boletín 121


http://www.guiainjuve.migualdad.es/injuve/guia/
GUÍA DE INFORMACIÓN JUVENIL destaca, en este número, en la sección de ACTIVIDADES, las Jornadas Jóvenes y Empleo, organizadas por el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia que se llevarán a cabo los días 26 y 27 de noviembre de 2009 en Murcia.

En BECAS es interesante resaltar las Becas en la actividad de "centros de educación ambiental" convocadas por el Ministerio de Educación para la realización de actividades para alumnos de centros docentes españoles que cursen educación secundaria.
En el apartado de CURSOS señalamos el de Derecho y Medio Ambiente, que se desarrollará del 11 de enero al 24 de junio de 2010, organizado por la Universidad Internacional de Andalucía.

La ONGD Jóvenes y Desarrollo ofrece el curso La educación como herramienta de cambio social III cuyo objetivos es analizar la relación que existe entre educación y participación/transformación social.

De PREMIOS queremos resaltar la convocatoria del certamen Concurso de diseño, convocado por la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce, para jóvenes de edades comprendidas entre 16 y 30 años.

Resaltamos, por otra parte el denominado Pinturas marinas "Puerto de Ferrol", orientado a artistas y aficionados a la pintura de cualquier edad y nacionalidad, que convoca la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao.

En PUBLICACIONES tenemos la Web portalparados.es, que ofrece una amplia información para conseguir empleo a través de la red. Además cuenta con un apartado de ocio con ofertas gratuitas o precios asequibles para todos. Por otra parte, dispone de un consultorio laboral y otro psicológico gratuitos

0 comentarios:

Publicar un comentario