2 de septiembre de 2010

Guía Injuve: Boletín 141



http://www.guiainjuve.migualdad.es/

GUÍA de INFORMACIÓN JUVENIL destaca, en este número, en su sección de ACTIVIDADES, la Muestra del Certamen Creación Injuve, que cumple 25 años acogiendo la labor creadora de jóvenes artistas noveles en las diferentes categorías: artes visuales, cómic e ilustración, diseño, composición de música contemporánea, textos teatrales, propuestas escénicas, narrativa y poesía. En el Círculo de Bellas Artes de Madrid del 9 de septiembre al 17 de octubre.

En el apartado de BECAS-AYUDAS tenemos la concesión subvenciones que ofrece el Ministerio de Sanidad y Política Social, destinadas al movimiento asociativo de personas con discapacidad.
Por otra parte y a través de este mismo Ministerio, mencionamos las subvenciones en las áreas de servicios sociales, familias e infancia y del Año Europeo de lucha contra la pobreza y la exclusión social, correspondientes al año 2010.

En CURSOS, la Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre y Instituto de la Juventud de la Región de Murcia ofrecerán, del 13 al 17 de septiembre, en el Albergue Juvenil de Calarreona, el curso intensivo "la educación no formal en el trabajo con jóvenes". Para profesionales y personas interesadas en el tema.

De la sección de PREMIOS, os animamos a participar en el Concurso de Verano 2010, dirigido a todos los ciudadanos europeos y residentes en la UE. Está organizado por La Comisión Europea y Comité Europeo de Seguridad Vial, el plazo sigue abierto hasta el 3 de octubre.

Dentro de PUBLICACIONES, queremos destacar la publicación II Edición del Léxico Europeo de Ciclismo, publicado por el Comité Económico Social Europeo, podréis encontrar información relacionada el ciclismo y el uso de la bicicleta en toda Europa: Movilidad, salud, infraestructuras, información sobre fuentes de financiación y muchas cosas más. Editado en 27 idiomas.

0 comentarios:

Publicar un comentario