15 de septiembre de 2010

Guía Injuve: Boletín 142



http://www.guiainjuve.migualdad.es/injuve/guia/
GUÍA de INFORMACIÓN JUVENIL destaca, en este número, en su sección de ACTIVIDADES, las jornadas de Actividades deportivas en el medio natural, que organiza CEMACAM Los Molinos y que van a celebrarse 25 y 26 de septiembre de 2010 en Crevillente (Alicante).

En BECAS-AYUDAS tenemos la convocatoria del Consejo Superior de Deportes de de subvenciones para la organización y participación en los campeonatos de España en edad escolar para el año 2011, para las fomentar actividades deportivas en Centros Educativos.
Otra convocatoria destacar son las Ayudas destinadas al desarrollo de proyectos de investigación sobre drogodependencias, que ofrece Ministerio de Sanidad y Política Social, para proyectos de este año.

En el apartado de CURSOS, recogemos el Dinamizador en ocio juvenil, que imparte la Asociación Juvenil Abierto Hasta el Amanecer. Un curso teórico y práctico Teoría que incluye un fin de semana régimen de convivencia
En modalidad a distancia tenemos el Curso de especialización en biodiversidad y desarrollo sostenible, organizado por Eco-Unión para estudiantes, asociaciones y técnicos del medio ambiente.

En PREMIOS, no queremos dejar de citar el concurso del Sello europeo para las iniciativas innovadoras en la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas 2010". , que convoca el Ministerio de Educación.
Un año más tenemos la convocatoria del Certamen Fotografía Desde otro enfoque. Mujer y cáncer de mama, organizado por AMUCCAM. Centro Cívico María Cristina.

Dentro de PUBLICACIONES, la organización Movimiento por la Paz ha presentado la nueva Guía básica para la creación de microempresas, que proporciona una información clara y útil para aquellas personas emprendedoras inmigrantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario