12 de noviembre de 2010

Becas Postgrado 2011



Si estás pensando en estudiar un postgrado al extranjero, la Fundación Caja Madrid te ayuda a conseguirlo a través de sus becas de postgrado, que puedes solicitar hasta el próximo 31 de enero de 2011.

En esta nueva convocatoria, la Fundación otorgará 80 becas para realizar estudios de postgrado (máster, doctorado o trabajos de investigación) en universidades y centros superiores de investigación de Europa (excepto España), Estados Unidos y Canadá para el curso académico 2011-2012. Las becas están dirigidas a españoles licenciados, ingenieros superiores, informáticos superiores y arquitectos superiores.

Si estás interesado, deberás rellenar el formulario electrónico del impreso de solicitud, el Currículum Vitae y la memoria del proyecto de investigación o estudios, disponibles en el apartado "Solicitudes" del Canal de Becas de la Fundación. Para acceder al contenido es necesario que te des de alta como usuario en registro o, si ya lo has hecho, que introduzcas tus claves de acceso.

Para más información puedes consultar aquí las bases de la convocatoria.

La lista de los 80 afortunados que hayan conseguido una beca de la Fundación Caja Madrid para estudios de postgrado en el extranjero saldrá publicada en www.fundacioncajamadrid.es y en Café Alumni a partir del 26 de abril de 2011. ¡Mucha suerte a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario