24 de noviembre de 2010

Oferta de trabajo: Animador Sociocultural para el CRA de Cantavieja



ANUNCIO

La Comarca del Maestrazgo convoca 1 plaza de personal laboral de Animador sociocultural adscrito al Programa de apertura de centros de Secundaria para el CRA de Cantavieja, curso escolar 2010-2011.

Características del puesto:
-Contrato de obra y servicio
-Duración: desde el 1 de diciembre hasta fin de curso escolar (23 de junio de 2011)
-Duración jornada: media jornada

Dada la inmediatez del inicio del programa, la selección del personal se llevará a cabo el martes día 30 de noviembre a las 10 horas en la sede Comarcal. La selección consistirá en la baremación de méritos presentados por los aspirantes al puesto. Debiendo presentar antes del día 30 la siguiente documentación:
-Instacia de solicitud
-Currículum vitae
-Documentación original o copia compulsada que acredite tanto los méritos académicos como los profesionales
-Tarjeta de inscripción de desempleado del INAEM

Se establecen los siguientes méritos para determinar la puntuación:
Formación académica:
Titulación: Licenciatura 4 puntos, Diplomatura 3 puntos, Ciclo formativo superior (Técnico Animador Sociocultural) o Bachiller 2 puntos, y ESO, ciclo formativo grado medio o similar 1,5 puntos
Cursos: De más de 200 horas relacionado con la actividad a desarrollar en la plaza solicitada 1,5 puntos, de 100 a 200 horas en la especialidad correspondiente a la plaza solicitada 1 puntos, de 20 a 100 horas en la especialidad correspondiente a la plaza solicitada 0,50 puntos, de menos de 20 a 0,10 puntos. Deberán de guardar relación directa con los puestos de trabajo a desarrollar. Su valoración acumulada no podrá exceder de 4 puntos.

Experiencia profesional: 0,3 puntos por mes trabajado en tareas que guarden relación directa con la plaza.

Se valorarán los méritos en función de la documentación aportada por los aspirantes, y se propondrá a cubrir la plaza al que obtenga la puntuación mayor.

Más información:
Comarca del Maestrazgo
C/ García Valiño, 7
44141 Cantavieja (Teruel)
Tel. 964 18 52 42

0 comentarios:

Publicar un comentario