17 de noviembre de 2010

Guía Injuve: Boletín 146



GUÍA de INFORMACIÓN JUVENIL destaca, en este número, en su sección de ACTIVIDADES, el Seminario "Cambio Global España 2020-2050: Reflexiones Sobre Sostenibilidad", espacio dónde se reflexionará y debatirá sobre el modelo de movilidad actual de España: necesidades, tendencias, impactos y sostenibilidad. Tendrá lugar en La Casa Encendida del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

En BECAS-AYUDAS tenemos la concesión de las 16 Becas de formación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas", destinadas a personas que se encuentren en posesión del título de licenciado, ingeniero o ingeniero técnico.
Por otra parte, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio convoca las Ayudas para realizar prácticas de comercio exterior en la sedes de las asociaciones españolas de exportadores. Pueden participar personas de edad no superior a 35 años que estén en posesión del título de diplomado universitario requerido.

En nuestro apartado de CURSOS, queremos resaltar el ofrecido a distancia por UNED e Instituto Opción 3 sobre actualización profesional en intervención socioeducativa, en el que se pretende tratar en profundidad problemáticas de niños y adolescentes desde su propia perspectiva. Enfocado a profesionales de diversos ámbitos.

De la sección de PREMIOS, os animamos a participar en el concurso europeo de relatos "Europa contra la pobreza y la exclusión social", convocado por el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio. Os adelantamos las condiciones: La forma literaria de los trabajos será libre. Las obras deberán estar escritas en castellano, ser originales, inéditas y no estar premiadas con anterioridad. La extensión máxima del trabajo no podrá ser superior a 15 folios ni inferior a 6, tamaño DIN A4.

Dentro de PUBLICACIONES, destacarmos la publicación Memoria 2009, de Plataforma de Infancia, en la que se dan a conocer los retos alcanzados por esta organización en el pasado año.

0 comentarios:

Publicar un comentario