10 de noviembre de 2010

Guía Injuve: Boletín 145



http://www.guiainjuve.migualdad.es/injuve/guia/

GUÍA de INFORMACIÓN JUVENIL destaca, en este número, en su sección de ACTIVIDADES las programadas para el ocio de los y las jóvenes, tanto culturales como deportivas (entre las que se incluye la iniciativa "Special-D, para promoción del deporte femenino y la igualdad de género), los domingos en Gijón y organizadas por la asociación juvenil Abierto Hasta el Amanecer.

En CURSOS hay varios interesentes sobre temas de cooperación y desarrollo, acción humanitaria y voluntariado, de distintos niveles y organizados por distintas entidades, todos en modalidad on-line.

En la sección de PREMIOS hay que resaltar el organizado por la Asociación Nacional de Enfermería de Salud Mental (ANEMS), para trabajos de investigación sobre enfermería de salud mental , con especial énfasis en los aspectos relacionados con los cuidados y la mejora de la atención de las personas con enfermedad mental y/o familias.
Otro premio es el 13º Concurso de Creación de la Mascota del Día Mundial Sin Tabaco convocado por la Asociación Amencer, con diferentes categorías para niños/as hasta los 11 años, de 12 a 14, de 15 a 18 y para mayores de 18.

0 comentarios:

Publicar un comentario