1 de julio de 2011

Concurso de Literatura Joven del IAJ



El Instituto Aragonés de la Juventud convoca este certamen al que podrán concurrir jóvenes nacidos o empadronados en la Comunidad Autónoma de Aragón, con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, cumplidos en 2011. Los trabajos serán originales e inéditos, presentados mecanografiados a doble espacio en hojas de formato DIN A 4, escritos en castellano y en ejemplar triplicado.

Los trabajos en poesía tendrán una extensión no inferior a 300 versos. Los trabajos en narrativa, una extensión mínima de 20 páginas. Cada autor podrá presentar hasta dos obras (una en el género de narrativa y otra en el de poesía).

Se establece un primer premio dotado con 2.500 euros y un segundo de 1.500 euros. Además de estos premios, el jurado podrá otorgar hasta tres accésit dotados de 300 euros cada uno. Los trabajos se presentarán en la sede del Instituto Aragonés de la Juventud. El plazo finaliza a las 14 h del 9 de septiembre de 2011. Las bases completas y la hoja de inscripción puedes encontrarlas en la página web del IAJ.

Más Información
Instituto Aragonés de la Juventud
Tel.: 976 714 930
Correo Electrónico: iaj@aragon.es
Dirección: Franco y López 4 Zaragoza Zaragoza

0 comentarios:

Publicar un comentario