1 de julio de 2011

Guía Injuve: Boletín 161



Queremos destacar, en primer lugar, en este número, la iniciativa del "Reggae contra el Racismo", que tendrá como marco de partida el festival "Rototom Sunsplash", y que cuenta con el apoyo del INJUVE. Puede consultarse en ACTIVIDADES.

En la sección de BECAS-AYUDAS tenemos dos convocatorias muy interesantes: la de OAPEE (Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos), destinadas a Cursos y talleres del Consejo de Europa, para profesores/as y técnicos/as del sistema educativo no universitario; las de Fundación Mapfre Ayudas a la Investigación en los campos de Seguros, Salud, Prevención y Medio Ambiente.

De CURSOS hay que resaltar los de verano de la Universidad Complutense sobre temas de solidaridad, desarrollo y derechos humanos en colaboración con otras entidades. Con Amnistía Internacional tenemos dos sobre: Derechos Humanos ; con la Fundación Carolina organiza El Papel de la Mujer en el Desarrollo de África. En solitario la Universidad convoca el curso Voluntariado en el Siglo XXI.

La sección de PREMIOS recoge varios de imagen: Concurso Fotográfico Europeo. Pon el foco en la prevención de riesgos organizado por la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo.
Otros dos son de cortometrajes: uno es el XIV Festival Internacional de Cortometrajes "La Boca del Lobo para producciones posteriores a 1 de enero de 2001; el otro es VI Festival de Cortometrajes "El Milagro", organizado por la Asociación Cultural Morgana con la colaboración del Ayuntamiento de Azuaga, para jóvenes menores de 35 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario